DISFRUTA DE UN SPA CON BENEFICIOSOS LOS INGREDIENTES DE LA CERVEZA

Hace poco que aterrizó en nuestro país una nueva manera de disfrutar la experiencia de un circuito de spa, pero con cerveza en lugar de aguas termales o barros… los Beer Spa.

logotipo beer spa

Logotipo Franquicia Beer Spa

Beer Spa es el nombre de una franquicia, asentada ya en varios lugares de nuestra geografía, que nos brinda una experiencia de cuidado personal y relajación, pero, en lugar de usar los métodos tradicionales, nos presentan la alternativa de los ingredientes de la cerveza, algunos de los cuales son muy beneficiosos.

CIRCUITO SPA DE LOS BEER SPA

Indistintamente del centro al que asistamos para probar esta experiencia, el circuito spa que ofrecen es el mismo. Al acceder al local nos proporcionan ropa de baño desechable y una toalla, por lo cual no tienes que preocuparte de que se pueda estropear tu bañador favorito, aunque en algunos de los locales cobran si quieres un bañador desechable y las chanclas, por lo cual infórmate bien antes de ir.

La primera sala a la que accedemos se denomina Sala de las Barricas.

beer spa

Sala de las Barricas
Imagen: beerspain.com

En este lugar nos sumergiremos en un barril de burbujas que contiene los componentes de la cerveza disueltos en agua. Disfrutaremos de unos 20 minutos, aproximadamente, en este baño de cerveza. Los ingredientes que contiene la barrica son levadura, lúpulo, cebada y canela, este último como estimulante potenciador natural.

Según nos dicen, estos baños estimulan el metabolismo, y ayudan a prevenir y combatir la flacidez. También ayuda a la renovación celular, así como a reducir la fatiga y el estrés. Otro de sus atributos es que relaja tanto la tensión interna como la externa.

Según estudios científicos, el lúpulo contiene una alta cantidad de silíceos, lo cual contribuye al destaponamiento de los poros y a aumentar la vitalidad. En cuanto a la levadura, sus propiedades ayudan a la regeneración de la piel debido a su gran contenido en vitaminas del grupo B.

Mientras nos relajamos en nuestro burbujeante barril, disfrutaremos de una degustación de cerveza Alhambra, bien fresquita, y nos darán un aperitivo para acompañar. Desde luego, te sientes como un rey y muuuy relajado 😉

Una vez terminemos en la Sala de las Barricas, la siguiente parada es la Sauna de Cerveza. Es una sauna de «temperatura baja» y en ella estaremos unos 5 minutos. La idea es abrir bien los poros para que penetren los ingredientes del baño de cerveza previo.

Tras la sauna, toca seguir relajándonos en una Cama de Cebada.

beer spa

Cama de cebada fresca
Imagen: beerspain.com

En esta zona nos envuelven en unas grandes toallas y, hechos unos «burritos», nos tumban en una cama de cebada fresca, donde estaremos entre unos 15 y 20 minutos.

Si no has solicitado un tratamiento personalizado (manicura, limpieza con productos de cerveza, etc), aquí terminaría el circuito.

Como prueba de ello, el local te entrega un diploma en el cual consta que has realizado un Bautismo en Cerveza, un curioso y magnífico recuerdo de la experiencia.

LOCALES BEER SPA EN ESPAÑA

Actualmente, esta franquicia dispone de 4 centros:

Podéis hacer vuestras reservas desde el enlace a cada centro o directamente desde la página principal (beerspain.com).

Según el centro, hay una gran variedad de ofertas y promociones para estudiantes, parejas, grupos y celebraciones. La mayoría de las opiniones de los usuarios, en todos los centros, son muy positivas. La gente halaga mucho la profesionalidad y calidez del personal, que acompañan a los usuarios en cada sala y explican claramente todos los procedimientos y beneficios de cada parte del tratamiento.

Al hacer la reserva, para ti o para regalar, recibirás un bono en tu email. Si haces la reserva en la página general, podrás canjear el bono en cualquiera de los centros de la franquicia. En caso de que sepas a cuál vas a ir, lo ideal es que reserves en el enlace de ese centro, ya que así también podrás ver las promociones específicas que ofertan.

Desde luego, es una experiencia diferente que podemos regalar a un ser querido, disfrutar en pareja, celebrar algo con amigos y familia, o simplemente para tomarse un rato de relax para uno mismo.

De cualquier manera, es una experiencia 100% recomendable, ¡sobre todo si eres amante de la cerveza!

¿Has estado en algún beer spa? Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

 

Tal vez también te interese…